Contacto

Línea de ética

     Línea de Ética

 

La Línea de Ética de la Organización Odebrecht es un canal de comunicación disponible para los Integrantes, Clientes,Proveedores, Terceros y demás Colaboradores para poder, de forma segura y responsable, contribuir con información para mantener un ambiente corporativo seguro, ético, transparente y productivo.La confidencialidad es absoluta.

¿Cuándo utilizarla?

Deberá ser utilizada cuando sean identificados posiblesdesvíos de conducta por parte de algún Integrante, Cliente,Proveedor, Tercero y/o Colaborador, que representen violaciones al Código de Conducta de la Organización Odebrecht a las normas y/o procedimientos internos, principios éticos y buenas prácticas de Gobierno Corporativo, así como violaciones a la legislación vigente

¿Cómo utilizarla?

En caso de que usted tenga el conocimiento de alguna violación al Código de Conducta, por parte de cualquier persona, comuníquelo a su Líder. Si prefiere mantener su anonimato, utilice alguno de los canales de comunicación de la Línea de Ética de la Organización Odebrecht. Se puede tener acceso a estos canales a través de teléfono o internet.