Comunicación

Noticias

Estimados Integrantes

El Ministerio Público de Guatemala divulgó, en 24 de enero de 2018, la firma del Acuerdo De Colaboración Eficaz, el cual formaliza el proceso de cooperación con las autoridades de ese país. Igualmente publicamos a través de diversos medios de comunicación nuestro pedido de disculpas a la sociedad guatemalteca por los hechos ocurridos.

Estamos seguros que esta cooperación eficaz, asociada a una reestructuración de nuestro gobierno corporativo ya en desarrollo, y el perfeccionamiento de nuestro Sistema de Conformidad, son fundamentales para continuar desarrollando proyectos importantes de forma ética, integra y transparente en toda la región.

Todavía atravesaremos un periodo de exposición mediática que exigirá mucha tranquilidad y serenidad de nuestra parte.  Hoy más que nunca contamos con el apoyo de todos ustedes y de sus familias, a las cuales extendemos, una vez más nuestro pedido de disculpas.  La unión y el compromiso de todos con nuestros Programas de Acción son fundamentales durante esta circunstancia.  Solo con trabajo, cumplimiento oportuno y calidad en los proyectos que continuaremos contribuyendo con el desarrollo de los países donde actuamos.

Éste es un gran paso  para garantizar la continuidad  de la empresa dentro del nuevo gobierno corporativo y con miras hacia el futuro.

Es nuestro compromiso con todos.

Y es el camino que elegimos para recuperar la confianza de todos.

Pedro Pinheiro

Director Regional América Central y México.