Comunicación

Noticias

En Diciembre de 2016 Odebrecht firmó un acuerdo de colaboración con autoridades brasileñas, estadounidenses y suizas, he hizo público su pedido de disculpas, así como su compromiso de hacer una colaboración definitiva con las investigaciones de la Operación Lava Jato.

Este compromiso y pedido de disculpas fueron el resultado de un proceso de análisis y reflexión internos que llevaron también a la identificación de la necesidad de perfeccionar el sistema de conformidad y el modelo de gobernanza, con el objetivo de promover una actuación  Ética, Integra y Transparente, entre otras acciones.

Con el objetivo de dar a conocer los avances en el proceso de transformación se creó el sitio Nuestro Compromiso el cual servirá como un espacio para compartir nuestros aprendizajes y contribuyendo de manera transparente con debates relacionados con formas sostenibles de hacer negocios alineadas con el nuevo momento de Odebrecht.

En este sitio encontrará información relativa a nuestro proceso de transformación, entrevistas, videos y artículos especializados en temas de gobernanza, conformidad sostenibilidad empresarial, reputación y gestión de personas.

Lo invitamos a acceder al sitio Nuestro Compromiso y conocer de primera mano qué está ocurriendo en el proceso de transformación de Odebrecht